Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Wednesday, October 21, 2009

Casi casi

Llega un momento en el cual estamos del otro lado. Cruzamos la raya. Nos cambiamos de vereda.

Lo peor de todo es que no nos damos cuenta de cuando pasa eso. De repente Estamos del otro lado.

El otro día tomaba un café en Havanna y sin darme cuenta me puse edulcorante en vez de azúcar (eran parecidos los sobrecitos). Cuando vi caer el polvito me lamenté, después crei que no seria tan grave pero después me di cuenta de lo grave que podía ser la situación. Si tomaba el café y me gustaba era muy probable que nunca vuelva y eso era estar del otro lado.

Tomé coraje, di un sorbo y respiré aliviado ya que no era lo mismo pude terminar mi café contento de que no fuera tan rico como me lo imaginaba. Había vencido y todavía podía ver de la vereda de enfrente sin sufrir que las cosas pasen.

Pagué, salí del café y cuando cerré la puerta se me vino un pensamiento aterrador. Y si volcaba medio sobrecito? Tal vez no quedaba tan dulce...

2 Comments:

Blogger Señorita Lane said...

Cuando cruces a la vereda de enfrente, mira para ambos lados... RECOMENDACIÓN


Salú

11:21 PM

 
Blogger Elena said...

Yo una vez crucé la vereda y me alegré...tenía otra cosa más que me gustaba!
Ahora cuando me aburro de una tomo la otra :)

un saludo!

4:34 PM

 

Post a Comment

<< Home